HISTORIA

Por los años `50, Don Moisés Solís Albujar, un Empresario visionario que se adelanto a su época, abrió las puertas de lo que en su momento llego a ser el mejor Restaurante del Norte del Perú: “LA SALA BOLIVAR”; elegante establecimiento de renombre por su buena sazón y extraordinaria atención.

Tres décadas después, el último de sus hijos, Don Alberto Solís Serrepe, abogado de profesión y  visionario como su padre, emprende el gran reto: Aperturar, junto a su esposa Bertha, un Restaurant, que inicialmente se denominó RESTAURANT TIPICO FIESTA; y con el correr de los tiempos y el avance de la tecnología aplicada convirtiéndolo en un RESTAURANT GOURMET. Esta aventura que solo la emprenden las gentes valientes logran posicionar la Cocina Chiclayana como la mejor del Perú.

Hoy, después de 25 años junto a sus Hijos Angélica, Luis Alberto, Héctor, Anita y en la parte legal la Dra. María Luisa han logrado conquistar los paladares del Perú y se preparan para ganar el Mundo.

Con esta Aventura que nace en el año 83 en Chiclayo, logran conquistar en Julio del 96 el exigente paladar limeño; luego el posicionamiento en la Heroica Ciudad de Tacna en el año 2004; para finalmente lograr con gran éxito la apertura en la Ciudad Señorial de Trujillo en el año 2008.

No sabemos cuántas regiones más del Perú o Países De Mundo conquisten esta fabulosa cocina, ni cuantas generaciones más; de esta dinastía culinaria Solís, Asuman su rol y el reto de superar lo que hasta hoy, las generaciones pasadas han logrado; lo que si sabemos; sin lugar a dudas, que cuando deseen disfrutar una fiesta gastronómica al estilo chiclayano solo podrán hacerlo en el Fiesta Chiclayo Gourmet, de los diferentes lugares en que este se encuentra posicionado.

LIMA - AV. REDUCTO 1278, MIRAFLORES. 242 9009     |     CHICLAYO - AV. SALAVERRY 1820. (074) 201 970
TRUJILLO - AV. LARCO 954, VISTA ALEGRE (BUENOS AIRES). (044) 421 572