FIESTA CHICLAYO GOURMET

Julio, mes de nuestra Independencia Nacional, es un Mes Bendito para el inicio de las actividades empresariales que nos ha tocado desarrollar en tres de los cuatro Restaurantes ubicados a lo largo de la Costa Peruana.

En Chiclayo el 27 de Julio de 1983 inauguramos lo que en principio se llamó “Restaurant Típico Fiesta” y que con el correr de los años y la evolución notable de Nuestra Cocina se denominó Fiesta Restaurant Gourmet y hoy a partir de julio del 2010 es Fiesta Chiclayo Gourmet.

Este es un extraordinario Establecimiento donde nuestra clientela se recrea con más de 80 platos diarios de Comida Peruana presentada con la espectacularidad propia de los más finos Restaurantes; 50 Marcas de vinos nacionales e importados; Whiskys y Cogñags; postres variados; cafés y pause cafés; etc. Además, muy sobrio con amplios y elegantes salones; Personal de Salón con servicio de primera y una Cocina realmente digna de los mejores paladares.

A 28 cuadras del centro de la Ciudad y la exclusividad que otorga un establecimiento a puerta cerrada; amplio parqueo y la presencia que imprimen nuestros Agentes de Seguridad Corporativa hacen de nuestro Establecimiento un lugar que no pueden dejar de visitar.

LIMA - AV. REDUCTO 1278, MIRAFLORES. 242 9009     |     CHICLAYO - AV. SALAVERRY 1820. (074) 201 970
TRUJILLO - AV. LARCO 954, VISTA ALEGRE (BUENOS AIRES). (044) 421 572